Dia Mundial de la Poesía

Hoy es el Día Mundial de la Poesía. A mi siempre me ha aportado lo mío. Momentos de escritura inversa que levantaba mi cabeza de títere cuando la vida me hacía descreido. Hoy es el día del amor en verso, de creer en todo, de besar al aire y lanzar un suspiro. Hoy es el día de seguir queriendo, de crear en la caída y en el salto, de seguir adelante, de vivir y beber lo vivido. Hoy es el día de celebrar lo añorado. Hoy es el primer verso de la mañana, el verso de buenas noches, versos madrugadores y de noctámbulos, besos acolorados.

En definitiva, que un verso siempre es un buen Plan Marshall

Cuando eres padre, los objetivos se comparten como los amores. Y hasta aqui quiero traer esto. Carmen es la madre de Candela y crece al ritmo que lo hace la pequeña. Aunque a su Candela no la conozco se que es especial. Lean y disfruten. Yo también canto a mi Candela

http://antoncastro.blogia.com/2015/042301-carmen-ruiz-canta-a-candela.php

Responder

