Sinsentido que parte de palabras, palabras que salen de la nada

Miro la risa de tus ojos abrillantados y mis sueños se despiertan. Demasiada tempestad en un giro inesperado que resuelve el crucigrama en una frase. Cóo rescatar las personas de colores que se revuelven en mi alma. Ya sabemos como es cambiar el mundo con un gesto, con una carcajada que partió aquel día en el que deje de ser un extraño. Y llegas levantando el polvo de estrellas en el que has convertido mi recorrido .Surges desde la nada, desde esa pared estucada, surges y naces, naces y renaces. Renaces y luchas.

 

El cielo que me das castiga las legañas cada dia. Somos tu y yo, dos colores, dos sabores y tres candelas. Somos libres, grandes, pequeños, de morros, de risas, de paso, de paso me quedo, de paso te quiero.

 

A veces me pregunto y me responden tus ojos, tus admiraciones, tus interrogantes, tus sustantivos, tu fruta de verano. A veces recuerdo, respiro y me siento. A veces lo siento

Responder

